Propuesta competitiva para Huatulco
Propuesta competitiva para Huatulco por región de la OMT. Carrera: Administración Turística Asignatura : Mercados mundiales del turismo Profesor : M.G.C. Jorge Alfonso Ramírez Luna Semestre : Noveno Grupo : 901 “A” 3 de Diciembre de 2018 INTRODUCCIÓN La segmentación de mercado consiste en clasificar a los consumidores (personas o empresas) en diferentes grupos según ciertas características, necesidades o deseos comunes. Muchas empresas no son conscientes de la importancia de la segmentación de mercado, por lo que pierden mucha efectividad cuando se dirigen al consumidor (Emprende PYME, 2018) . Introduciendo esos términos al ámbito turístico nos damos cuenta que mediante la segmentación se puede ofrecer el producto o servicio turístico a un grupo de personas determinadas, definidas anteriormente. Un destino se vuelve atractivo para los demás al ofertar servici
Es correcto tu cronograma Nathaly, solo checa la numeración hay un salto entre el número 5 y el 7.
ResponderBorrar