Propuesta competitiva para Huatulco
Propuesta competitiva para Huatulco por región de la OMT. Carrera: Administración Turística Asignatura : Mercados mundiales del turismo Profesor : M.G.C. Jorge Alfonso Ramírez Luna Semestre : Noveno Grupo : 901 “A” 3 de Diciembre de 2018 INTRODUCCIÓN La segmentación de mercado consiste en clasificar a los consumidores (personas o empresas) en diferentes grupos según ciertas características, necesidades o deseos comunes. Muchas empresas no son conscientes de la importancia de la segmentación de mercado, por lo que pierden mucha efectividad cuando se dirigen al consumidor (Emprende PYME, 2018) . Introduciendo esos términos al ámbito turístico nos damos cuenta que mediante la segmentación se puede ofrecer el producto o servicio turístico a un grupo de personas determinadas, definidas anteriormente. Un destino se vuelve atractivo para los demás al ofertar servici
Gracias por publicar tus evidencias Nathaly, te faltan todavía algunas más, que se evaluarán en el primer parcial:
ResponderBorrarAvance de la investigación sobre el país que te asignaron (30%) y
tanto en el caso de la entrevista como en el de país: Desarrollo del documento escrito bajo la estructura sugerida en clase..
si hay dudas las comentamos en clase.
saludos!
Te faltó adjuntar al gráfico, el resumen de ideas y el análisis de segmentos y nichos de mercado, con tus comentarios.
ResponderBorrar¿Qué potencial detectas para desarrollar una propuesta de producto o servicio turístico dirigida a este perfil de viajeros?